miércoles, 31 de julio de 2013

Miércoles de Historia: La Puerta.

Has pensado que todo pasa por una razon?…
Mi nombre es Carlos, Tengo 24 años y se podria decir que una vida bastante normal; trabajaba en un negocio personal. Compraba casas, las arreglaba y luego las vendia a un precio bastante elevado. Pero un dia paso algo diferente. Estando en la nueva casa en el bosque que compré; como lo hago usualmente; me dispuse a diseñar una nueva casa sobre la misma, pero en los planos de la casa que me habían dado, había una parte que alguien había borrado, llame a los dueños y me dijeron que ellos enviaron los planos completos, pero bueno me dispuse a terminarlo por mi cuenta, un error lo comete cualquiera.
Pero me dio curiosidad saber por que faltaba. Sera que habia algún motivo por el cual yo personalmente debia verlo? y pues la curiosidad me gano, y fui a revisar; encontré unas escaleras algo deterioradas y al final una puerta de madera que estaba trabada con algo desde adentro. A si que lo dejé para el otro día y fui a dormir…
Me dispuse a abrir aquella puerta. La curiosidad no me dejo dormir… Ese sentimiento de querer descubrir algo, que todos tenemos alguna vez en la vida, tome prestadas unas herramientas de construccion de mi vecino; le dije que tenia un problema con una nueva casa; y sin mas preguntas me las presto. Después de un rato, logre abrir la puerta…
¿Pero que es esto? ¿puede esto ser real? Vi a una niña de cabellos maltratados y piel ceniza agachada como un animal comiendo sobre algo lleno de sangre y con un olor que cualquier persona vomitaría. No supe como reaccionar e intente hablarle, ofrecerle mi ayuda pero ella no respondió. Y gritando, salto sobre mi tratando de arañarme el rostro. Salí corriendo de esa casa y esa cosa me siguió durante horas, llegue a la ciudad gritando y pidiendo ayuda, pero la gente no volteaba a verme. ¿Es que nadie ve que estoy apunto de morir? Llegue a una de las casa que compre, conocía una pequeña entrada al costado de la casa y entré. Pero no hay nadie. ¿Ahora que debo hacer? ¿Esta cosa intenta matarme solo a mi? ¿Por que abrí la puerta? ¿Que es lo que me sigue?
Escuche el ruido del coche de la casa de enfrente; me asome por la ventana. Han pasado frente a esta cosa si mas ni menos. ¿Sera que moriré aqui? ¿Será que no hay nada que pueda hacer?
A pasado una semana. Y no se cuando me quede dormido, pero estoy vivo, en un lugar extraño pero vivo… Esa cosa no me pudo matar, algo se lo impidió. Este lugar es muy tranquilo aunque nunca veo a nadie ¿Será que estoy en el cielo? No hay nada, es un lugar vació y  suave. En fin estoy a salvo.. y tal vez todo pasa por una razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario